Asertic Consultores ofrece su ayuda a las academias de Vinaròs durante el estado de alarma

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tras leer en prensa el comunicado de las academias y centros de formación de Vinaròs,  la empresa de Vinaròs Asertic Consultores SL ha ofrecido su ayuda para que puedan seguir impartiéndose clases a través de una plataforma virtual durante el estado de alarma.

“En las últimas horas, estos centros se vieron obligados a anunciar su cierre durante la crisis sanitaria provocada por la expansión del COVID-19. Deseamos que los y las vinarocenses puedan seguir formándose, por lo que hemos ofrecido a todas las academias que lo deseen la posibilidad continuar sus clases online”, indica Cristian Arnau, CTO de la tecnológica.

El servicio y el asesoramiento para el uso del sistema de pizarras virtuales con Big Blue Button será totalmente gratuito para estas academias a lo largo de todo el mes de marzo, con la intención de poder aportar su pequeño granito de arena en estos tiempos difíciles y facilitar que se pueda seguir aprendiendo desde casa, minimizando al máximo el riesgo de contagios entre los estudiantes.

ASERTIC es una empresa de Vinaròs, con sede en el Vinalab, que entre otros servicios da soporte técnico para e-learning a entidades como la UNED o Smart-Drive. “Tenemos una amplia experiencia en este tipo de proyectos, por lo que nos encantaría ayudar también en el ámbito local”, indica Arnau, quien anima a todas las academias y centros de formación de Vinaròs interesados a que le contacten para poner en marcha este sistema a la mayor brevedad.

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar al día de todas nuestras novedades

Sigue explorando

¿Interesado en nuestros servicios?

Estamos para asesorarte

Canjear bono

¡Enhorabuena! Tu solicitud ha sido aprobada. Ahora solo queda ponerse a trabajar. Lo primero que te pedirá la Administración Pública es la liquidación de la propuesta económica en su totalidad. Un vez abonada y presentada la correspondiente justificación, se iniciará el proyecto.

Escoge los servicios

Lorem Ipsum

Solicitar bono

Un vez confirmada la propuesta económica y técnica por tu parte, comenzaremos el proceso de solicitud de la subvención administrativa. Al ser Agentes Digitalizadores oficiales, certificados por el Ministerio, tenemos autorización para realizar esta tramitación y gestión de tu proceso digital.

Registrarse

Registrarse en la página web de Acelera Pyme como pyme o como autónomo y hacer un test de diagnóstico digital en esa misma página, donde se evaluará la madurez digital de la empresa. La realización de este test es el paso previo para poder solicitar la ayuda Kit Digital. Se trata de un test sencillo con un tiempo estimado de realización de 10 minutos y con preguntas básicas y cortas del estilo: ¿Tienes página web? ¿Cada cuánto publicas? Una vez contestadas se podrá conocer el nivel de intensidad digital de la empresa en los diferentes ámbitos del negocio y también la situación de la empresa frente a otras pymes en España. También se puede realizar el diagnóstico presencial en las oficinas Acelera Pyme o vía telefónica en el número 900 909 001.