Lanzamos nuevo servicio de housing & hosting: “la Guardería” de servidores de Asertic

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Para garantizar un mejor tiempo de respuesta ante incidencias y que los clientes no tengan que preocuparse de la conectividad, la protección y el mantenimiento de sus servidores, Asertic Consultores anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de housing & hosting: “la guardería” de servidores.

Esta solución, orientada a pequeñas y medianas empresas españolas, garantiza el cuidado de los servidores en instalaciones propias, con una monitorización 24/7 y un acceso físico restringido.

Asimismo, incluye la realización de copias de seguridad externas diarias, el filtrado del tráfico de datos a través de un cortafuegos pfSense y un sistema de alimentación ininterrumpida con Salicru que evitará cortes de servicio en el caso de que se produzcan apagones por averías en la red eléctrica.

Cuidamos de tu servidor como si fuera nuestro

Ocuparse de los servidores que almacenan los datos sensibles de tu empresa es una gran responsabilidad, que implica disponer de un espacio dedicado en una sala suficientemente refrigerada y segura, con acceso limitado a terceros y una conexión de internet estable.

Además, ante un problema eléctrico o informático que pueda afectar a la productividad de tu negocio, es necesario disponer de conocimientos técnicos que permitan reaccionar a tiempo y de una forma adecuada.

Por ello, aquellas empresas que no cuentan con un departamento IT propio tienen en el housing & hosting una buena alternativa para asegurar su información, alojando su servidor en un centro de datos de confianza.

Cuando las instalaciones internas o las conexiones de la empresa no son óptimas, los emprendedores que deciden externalizar el cuidado de sus servidores se benefician de las instalaciones profesionales del proveedor, ahorrándose tiempo y dinero.

En Asertic Consultores contamos con los medios y la experiencia que precisa tu servidor para funcionar correctamente. Dejándolo en nuestras manos estará correctamente climatizado y accesible para actualizaciones y reparaciones de emergencia. ¿Te interesa? Ponte en contacto y resolveremos todas tus dudas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar al día de todas nuestras novedades

Sigue explorando

¿Interesado en nuestros servicios?

Estamos para asesorarte