Servidores dedicados

Administramos tu servidor dedicado o VPS con configuraciones a medida

Contrata tu VPS en Asertic

Servidores virtuales privados a medida

Nuestras  máquinas virtuales tienen altas prestaciones y permiten configuraciones a medida que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Son servidores badados en arquitecturas Intel de última generación y destacan por sus amplias posibilidades de personalización y escalabilidad.

En Asertic Consultores podemos configurarlas y administrarlas por ti,  para que no tengas que preocuparte de nada más que no sea hacer crecer tu negocio. 

Configuración básica

Perfecta para proyectos más pequeños, que no requieran de gran potencia.

Configuración "Next level"

La más adecuada para que tu tienda online funcione siempre a máximo rendimiento.

También

Cuidamos de tu servidor in situ

Housing & Hosting

En la Guardería de servidores de Asertic Consultores cuidamos de tu servidor como si fuera nuestro. Si quieres que esté bien climatizado, seguro y vigilado por profesionales, esta opción te interesa.

Es una solución especialmente pensada para aquellas empresas que no cuentan con un departamento IT propio y necesitan asegurar su información, alojando su servidor en un centro de datos de confianza.

Externalizando el cuidado de tus servidores contarás con instalaciones profesionales, ahorrándote tiempo y dinero.

¿Qué te ofrecemos?

Deja a tu pequeño en buenas manos y quítate preocupaciones de encima. Con este servicio:

Solucionamos problemas reales

¿Qué más podemos hacer por ti?

Backups en nube

Administramos tu servidor dedicado o VPS con configuraciones especiales para tu negocio.

Ciberseguridad

Nos ocupamos de la seguridad informática de forma proactiva y preventiva. Planes de contingencia a medida.

Outsourcing IT

Subcontrata servicios de ingeniería informática para tu empresa, como un departamento externo.

Canjear bono

¡Enhorabuena! Tu solicitud ha sido aprobada. Ahora solo queda ponerse a trabajar. Lo primero que te pedirá la Administración Pública es la liquidación de la propuesta económica en su totalidad. Un vez abonada y presentada la correspondiente justificación, se iniciará el proyecto.

Escoge los servicios

Lorem Ipsum

Solicitar bono

Un vez confirmada la propuesta económica y técnica por tu parte, comenzaremos el proceso de solicitud de la subvención administrativa. Al ser Agentes Digitalizadores oficiales, certificados por el Ministerio, tenemos autorización para realizar esta tramitación y gestión de tu proceso digital.

Registrarse

Registrarse en la página web de Acelera Pyme como pyme o como autónomo y hacer un test de diagnóstico digital en esa misma página, donde se evaluará la madurez digital de la empresa. La realización de este test es el paso previo para poder solicitar la ayuda Kit Digital. Se trata de un test sencillo con un tiempo estimado de realización de 10 minutos y con preguntas básicas y cortas del estilo: ¿Tienes página web? ¿Cada cuánto publicas? Una vez contestadas se podrá conocer el nivel de intensidad digital de la empresa en los diferentes ámbitos del negocio y también la situación de la empresa frente a otras pymes en España. También se puede realizar el diagnóstico presencial en las oficinas Acelera Pyme o vía telefónica en el número 900 909 001.