Social media

Gestión de redes sociales, una apuesta de futuro

¿Presencia en redes?

En Asertic Consultores ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especialistas en Social Media y Diseño. ¿Nuestra misión? Hacer que a través de las redes sociales, tu trabajo, ofertas y promociones lleguen a más clientes potenciales.

Empieza a fidelizar clientes y consigue que se sientan más cerca tuyo; trabajamos la imagen de marca para así atraer a más clientes potenciales. 

¿Qué se incluye?

En Asertic Consultores conocemos la importancia de ser precavidos, por lo que te ofrecemos un almacenamiento en nube con las siguientes ventajas:

Programa "HELLO"

Perfecta para proyectos más pequeños, que no requieran de gran potencia.

Programa "IUJU"

Perfecta para proyectos más pequeños, que no requieran de gran potencia

Programa "MEGA PRO!"

Perfecta para proyectos más pequeños, que no requieran de gran potencia.

¿Necesitas un plan de redes a medida?

Cuéntanos y lo valoraremos en función de tu presupuesto

Solucionamos problemas reales

¿Qué más podemos hacer por ti?

Comercio electrónico

Lorem Ipsum

Páginas web

Especialistas en el desarrollo y diseño de webs de servicios y ecommerce

Ciberseguridad

Nos ocupamos de la seguridad informática de forma proactiva y preventiva. Planes de contingencia a medida.

Canjear bono

¡Enhorabuena! Tu solicitud ha sido aprobada. Ahora solo queda ponerse a trabajar. Lo primero que te pedirá la Administración Pública es la liquidación de la propuesta económica en su totalidad. Un vez abonada y presentada la correspondiente justificación, se iniciará el proyecto.

Escoge los servicios

Lorem Ipsum

Solicitar bono

Un vez confirmada la propuesta económica y técnica por tu parte, comenzaremos el proceso de solicitud de la subvención administrativa. Al ser Agentes Digitalizadores oficiales, certificados por el Ministerio, tenemos autorización para realizar esta tramitación y gestión de tu proceso digital.

Registrarse

Registrarse en la página web de Acelera Pyme como pyme o como autónomo y hacer un test de diagnóstico digital en esa misma página, donde se evaluará la madurez digital de la empresa. La realización de este test es el paso previo para poder solicitar la ayuda Kit Digital. Se trata de un test sencillo con un tiempo estimado de realización de 10 minutos y con preguntas básicas y cortas del estilo: ¿Tienes página web? ¿Cada cuánto publicas? Una vez contestadas se podrá conocer el nivel de intensidad digital de la empresa en los diferentes ámbitos del negocio y también la situación de la empresa frente a otras pymes en España. También se puede realizar el diagnóstico presencial en las oficinas Acelera Pyme o vía telefónica en el número 900 909 001.