Alesia Martínez, CCO de Asertic, en el especial de mujeres emprendedoras de Neolo

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En el marco del Día de la Mujer Emprendedora, celebrado cada 19 de noviembre,  Neolo ha seleccionado a la vinaroncense Alesia Martínez, CCO de Asertic, para formar parte de su especial sobre mujeres exitosas de Latinoamérica y España.

Martínez está a cargo de La Redactora by Asertic, una agencia de comunicación especializada en contenidos SEO, gestión de redes sociales y páginas web, incubada desde hace un año en el Centro del Conocimiento Vinalab.

La vinarocense ha participado en importantes proyectos de ámbito nacional e internacional, trabajando para conocidas marcas deportivas y ayudando a reforzar la presencia online de muchos negocios relacionados con el sector de la construcción, la cerrajería, los viajes o la tecnología.

En la entrevista de Neolo (léela completa aquí), explica cómo después de trabajar en otros países como Guatemala, finalmente decidió regresar a casa para emprender. Además de hablar de su experiencia, da algunos consejos enfocados a mujeres que – como ella – estén decididas a seguir este camino.

En este especial, Alesia comparte espacio con otras profesionales como Gisele Lempert, de Vende Más Marketing Online, Emilse Garzón, de Dinamika o Vanesa Gambirazio, de ID4you. 

La compañía Neolo, que comenzó su andadura en 2002, es una de las empresas de hosting más importantes de Latinoamérica, con más de 100.000 clientes repartidos en todo el mundo.«Es muy motivador que una empresa como Neolo te tome en cuenta porque considera que estás haciendo un buen trabajo. No hay nada que le dé más energía a un emprendedor que eso», concluye Alesia.

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar al día de todas nuestras novedades

Sigue explorando

¿Interesado en nuestros servicios?

Estamos para asesorarte