Asertic Consultores, en el catálogo oficial de agentes digitalizadores para las ayudas del KIT Digital

kit digital

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La empresa asentada en Vinaròs, Asertic Consultores, es una de las pocas de la región reconocida en el catálogo estatal oficial de agentes digitalizadores para las ayudas del KIT Digital. Este programa está dirigido a empresas y autónomos españoles, que necesitan la implementación de soluciones digitales en sus negocios.

Entre los servicios a los que pueden optar los interesados está la creación de páginas web, tiendas online, gestión y dinamización de redes sociales y ciberseguridad, entre otros. En este sentido, el agente digitalizador facilita la solicitud de estas subvenciones de fondos europeos. Podrán pedirse en diversos tramos, según el número de trabajadores de la empresa beneficiaria de este bono digital.

Este 15 de marzo ya se abrió convocatoria para sociedades de cualquier sector, de entre 10 y 49 empleados. Próximamente podrán presentarse las que tengan entre 3 y 9. Por último, será el turno de los proyectos individuales o de hasta dos personas. Esta subvención, en función del tipo de solución digital y del tamaño de las empresas, supone una ayuda que va de los 2.000 a los 12.000 euros.

Asertic Consultores te acompaña en todo el proceso

A diferencia de otras subvenciones, en las que el proceso de tramitación recae en el beneficiario, ahora buena parte del papeleo lo absorbe el agente digitalizador. Él es el encargado de guiarte en todo el proceso. Por eso, Asertic Consultores te acompaña desde la petición de la ayuda hasta su implementación, aconsejándote las soluciones más prioritarias para la digitalización y el aumento de la competitividad de tu negocio.

Somos una agencia multidisciplinar, con amplia experiencia en sectores diversos: automoción, alimentación, sanidad, construcción o servicios. En nuestro equipo hay desde profesionales del periodismo y de la fotografía, a técnicos informáticos y especialistas en gestión de redes sociales. Habitualmente, Asertic Consultores trabaja con empresas y entidades de ámbito nacional, incluyendo universidades y ayuntamientos.

En este sentido, el programa de ayudas KIT Digital representa una buena oportunidad para orientar a las pequeñas y medianas empresas en su estrategia de presencia digital, modernización y securización de procesos. Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con Asertic Consultores enviando un correo a [email protected] o enviando un mensaje al 652 480 663.

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar al día de todas nuestras novedades

Sigue explorando

¿Interesado en nuestros servicios?

Estamos para asesorarte

Canjear bono

¡Enhorabuena! Tu solicitud ha sido aprobada. Ahora solo queda ponerse a trabajar. Lo primero que te pedirá la Administración Pública es la liquidación de la propuesta económica en su totalidad. Un vez abonada y presentada la correspondiente justificación, se iniciará el proyecto.

Escoge los servicios

Lorem Ipsum

Solicitar bono

Un vez confirmada la propuesta económica y técnica por tu parte, comenzaremos el proceso de solicitud de la subvención administrativa. Al ser Agentes Digitalizadores oficiales, certificados por el Ministerio, tenemos autorización para realizar esta tramitación y gestión de tu proceso digital.

Registrarse

Registrarse en la página web de Acelera Pyme como pyme o como autónomo y hacer un test de diagnóstico digital en esa misma página, donde se evaluará la madurez digital de la empresa. La realización de este test es el paso previo para poder solicitar la ayuda Kit Digital. Se trata de un test sencillo con un tiempo estimado de realización de 10 minutos y con preguntas básicas y cortas del estilo: ¿Tienes página web? ¿Cada cuánto publicas? Una vez contestadas se podrá conocer el nivel de intensidad digital de la empresa en los diferentes ámbitos del negocio y también la situación de la empresa frente a otras pymes en España. También se puede realizar el diagnóstico presencial en las oficinas Acelera Pyme o vía telefónica en el número 900 909 001.